Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

En julio del año pasado se casó una amiga, y decidó regalarle algo muy personal. Después de buscar y buscar, terminé por hacerle estos dos regalos:

jueves, 28 de abril de 2011

Como muchas de las aficionadas al punto de cruz, mis comienzos fueron con baberos. Os muestro algunos de los que he hecho ultimamente:



Hoy toca enseñaros los relojes que les regalé a mi mami y a mi suegra. A las dos les gustaron mucho.

martes, 26 de abril de 2011

Hoy os voy a enseñar un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo, pero que por una cosa u otra, nunca me decido a empezar:

Cuando lo vi, me enamoré de él, compré la tela y los hilos, y de eso ya hace casi un año. Pero sé que algún día lo haré porque me chifla.

lunes, 25 de abril de 2011

Desde luego, lo que más he hecho desde que aprendí a bordar, han sido natalicios. Además de los dos de mis niños, he hecho otros cuatro iguales para otros tantos pequeñuelos. Después me cansé de bordar siempre el mismo y me puse a buscar otros modelos. Así, vino Alejandra y le tocó este:

Mas tarde, nació su primo Adrian, y le hice este:


Y aunque Aitana ya había nacido unos años antes, su mama eligió que le hiciera este:



El ultimo que he terminado es el de Pablo, que nació en febrero:
Y no paro; ahora estoy haciendo otro, y tengo otro en mente para septiembre. Os los iré mostrando.

domingo, 24 de abril de 2011

Poco a poco os seguiré poniendo todas los cosas que he ido haciendo, y espero que os gusten. Ahora os voy a poner la foto de un cuadro que estoy bordando para mí, aunque voy muy lenta, ya que lo compagino con otras cosas. Es este:

Se trata de Rose of Sharon, de Mirabilia. Siempre me ha gustado mucho este gráfico, así que por fin me animé a comenzarlo. Pero ya os digo, va muy, muy lento, aunque creo que quedará muy bien.
Y claro, después llegó Lucía, y también había que decorar su habitacion:

Para la habitación de Jorge, también hice un tren, que al menos a él le gusta mucho:
Jorge creció y fue al cole, así que le bordé tres bolsitas para llevar su merienda:
Cuando nació Jorge, unos amigos me regalaron una bolsa para llevar los biberones. Pero era muy sosa, así que decidó ponerle un poquito de color:
Después de unos cuantos baberos, cuando tuve a mis niños les hice sus correspondientes natalicios, por supuesto. Por entonces tenía muy pocos gráficos, así que les tocó el mismo modelo, muy sencillito, para los dos:






La primera labor que os voy a enseñar es la primera que hice. Se
trata del escudo del Oviedo, y lo hice para mi marido cuando todavía eramos novios. Es de Oviedo, y por tanto, aficionado del equipo de futbol de la ciudad. Me costó bastante encontrar el gráfico, pero como era facilito lo hice pronto, y le gustó mucho. Por supuesto, lo tenemos colgado en nuestro salon:

Comienzo hoy una nueva aventura cibernética a traves de este blog en el que pretendo enseñar mis labores de punto de cruz a todo aquel que las quiera ver. Se trata de mi gran afición, y además creo que no se me da mal del todo. Además, el buscar y compartir gráficos a lo largo de estos ultimos meses me ha servido para conocer a personas que comparten conmigo esta bonita afición.
Además de enseñaros mis labores, así como muchos de los gráficos que tengo, os cuento que realizo por encargo todo tipo de bordados: natalicios, baberos, hadas, damas, paisajes, toallas, y cualquier tipo de cuadro que querais. El precio dependerá del tamaño y tipo de bordado. Pero si estais interesados en algo, no teneis más que preguntar. Os aseguro que os gustará lo que hago.
Gracias por leerme!